Cabañas Posada del Halcon Villa General Belgrano, Córdoba en pleno contacto con la naturaleza... disfrute de su estadía en las sierras excelente vista a las sierras en un entorno único...

Cabañas



Bellavista

capacidad: 4/6/8 pax
con maravillosas vistas al valle de Calamuchita - DOS habitaciones en planta alta, un cuarto con sommier queen matrim. a estrenar de 1.60, LCD de 29", aire acondicionado, balcón en deck y reposeras, IMPONENTES VISTAS DESDE ALLÍ; el otro cuarto, 1 sommier matrim. y dos camas simples, dos baños (uno en planta alta completo, amplio y cómodo y otro en planta baja) , amplio estar comedor.cocina con vajilla completa para 8 personas, microondas, heladera grande con freezer, LCD 42", DVD ,divanes y chifonier. El estar comedor se comunica por una puerta ventana con el quincho exclusivo del Chalet, lo que le dá una particular comodidad a ese espacio comedor/quincho abierto con asador desde donde se aprecian inmejorables vistas, mesa y sillas de algarrobo en el quincho para 12 personas. ideal para compartir!



La Serena & Luz de Luna

capacidad: 2/4/6 pax
Ambas en una sola planta, muy cálidas, decoración con piedra y madera. Dos cuartos, sommiers queen en el dormitorio matrimonial, camas para dos personas en el dormitorio secundario, ,además de un diván doble en el estar. Cocina comedor completa totalmente equipada. Revestida en piedra y madera. Deck fuera de la cabaña con mesa y sillas, a la sombra natural de un ciprés. Hamacas paraguayas en ambas. Amplio y cómodo asador junto a la cabaña***más todas las comodidades antes mencionadas propias de todas nuestras unidades. ***"Luz de Luna" LCD de 32" en el estar comedor y tv. de 21" en el cuarto matrimonial. ***"La SERENA", T.v. de 29" plano,en el estar comedor y t.v de 21" en el cuarto matrimonial. Quincho, asador/ hogar incluido, muy práctico en el invierno para tus asados! Cochera cubierta junto a la cabaña....descanso y relax..





Los Ginkos

(2 cuartos, 2 baños en 2 plantas) Ideal para parejas, o matrimonios c/ 2-3 niños) Cabaña cálida, decorada con piedra y madera. ** dormitorio matrimonial, COLCHÓN ULTRA DENSIDAD, A ESTRENAR CON RESORTES, CON T.V. DE 21", dormitorio adicional con dos camas simples+ marinera, 2 baños, la cocina comedor espaciosa y cómoda con vajilla completa, LCD 29". **Parrilla y cochera cubierta junto a la cabaña. **Deck exterior, con mesa y sillas de jardín , sombrilla. ...a los niños les encanta!



Chalet Las Condes Premium

Ideada para parejas..lujo en la montaña. Suite matrimonial, c/ sommiers de 2 y 1/2 plaza, king size, con ante baño y baño en suite, c/ hidromasaje. Aire acondicionado. Lcd de 32" en la suite, y gran placard espejado. Completamente remodelada : cocina amplia, revestida en piedra y madera, amoblamientos rústicos, amplio diván doble que se hace cama, muy cómodo con almohadones , baño de servicio en el estar comedor. Mesa y sillas en ciprés rústico y cálida ambientación artesanal. LCD de 32" y dvd en este estar comedor, Cocina completa, muy equipada, heladera con freezer, microondas, y elementos de vajilla de alta calidad. Espacio exterior c/ reposeras, mesa y sillas de jardín. Imponentes vistas hacia el Valle y sierras Grandes. Garaje y parrilla junto a la cabaña. Ideada para parejas, o parejas c/ 2 niños..que desean un descanso de lujo...